ARTRIO

lo que será 2016

Más de una feria de arte , ArtRio es reconocido por el público en general como un evento único , la oportunidad de ver , en el mismo espacio , obras de grandes maestros y también el trabajo de nuevos artistas . El evento contribuye activamente a lo largo del año para el éxito de la cadena de producción de arte y también tiene un papel importante en la estimulación de polo , el apoyo a exposiciones , destacando las nuevas galerías y la formación de jóvenes artistas . De este modo , la feria construye un legado artístico para el público brasileño , con ganas de consumir el arte y la cultura. La ArtRio 2016 se llevara a cabo del 29 de septiembre y 02 de octubre 

lo que fue 2015

RECONOCIDO COMO UNO DE LOS PRINCIPALES EVENTOS DE ARTE EN LA ESCENA INTERNACIONAL, ARTRIO LLEGA A SU QUINTA EDICIÓN AUMENTANDO LA IMPORTANCIA DE MERCADO DEL ARTE MUNDIAL EN BRASIL. LAS FECHAS DEL EVENTO SE DARÁN ENTRE LOS DÍAS  09 Y 13 DE SEPTIEMBR. ESTARÁN PRESENTES LAS GALERÍAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS Y DEL MUNDO, NCLUYENDO ARGENTINA, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, ITALIA, JAPÓN, LUXEMBURGO, PORTUGAL, REINO UNIDO, SUIZA Y URUGUAY.   ADEMÁS DE LOS COLECTORE, CURADORES, CRÍTICOS Y ARTISTAS. LA FERIA DE BIENVENIDA 52.000 VISITANTES PARA VER LAS OBRAS PRESENTADAS POR 106 GALERÍAS EN 20.000 METROS CUADRADOS DE ESPACIO EN LOS ALMACENES 1, 2, 3 Y 4 EN EL MUELLE MAUÁ. 

LA FERIA SE DIVIDE EN TRES PROGRAMAS:

PANORAMA (GALERÍAS NACIONALES Y EXTRANJERAS CON ACCIÓN A FIJAR LA COMERCIALIZACIÓN DE ARTE MODERNO Y CONTEMPORÁNEO)
VISTA (PROGRAMA DEDICADO A GALERÍAS JÓVENES, CON PROYECTO EXPERIMENTAL DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA EVENTOS)
PRISMA (PROGRAMA ÚNICO CURATORIAL FIRMADO POR CAROLYN H. DRAKE Y BERNARDO JOSE DE SOUZA, CON ARTISTAS Y OBRAS DE BRASIL Y EXTRANJERAS)

EL ARTRIO SE PUEDE CONSIDERAR UNA PLATAFORMA DE ARTE QUE CONTEMPLA, MÁS ALLÁ DE LA FERIA INTERNACIONAL, ACCIONES DIFERENCIALES Y DIVERSIFICADAS CON EL FOCO EN LA DIFUSIÓN DEL CONCEPTO DE ARTE DEL PAÍS, SOLIDIFICANDO EL MERCADO , ALENTANDO Y AYUDANDO A EL CRECIMIENTO DEL NUEVO PÚBLICO DE OFERTA DE ACCESO A LA CULTURA. CUARTO AÑO CONSECUTIVO, EL BRADESCO ES EL PATROCINADOR DE MAESTRO ARTRIO, A TRAVÉS DE LA LEY DE FOMENTO DE LA CULTURA MINISTERIO DE CULTURA. FERIA DE ARTE TIENE TAMBIÉN EL PATROCINADOR DE CULTURA SECRETARIA, A TRAVÉS DE LA LEY DE INCENTIVOS CULTURA DE RIO DE JANEIRO CIUDAD, Y ROCK IN RIO, HEINEKEN APOYO, SKY, MINALBA, NESCAFÉ DOLCE GUSTO Y PIRELLI, APOYO INSTITUCIONAL DE KLABIN , TECH CUERPO Y ESTACIO Y APOYO DE LA CULTURA H. STERN.

ENTRE NUESTRAS METAS EN ESTE AÑO ES SER EL MEJOR FERIA DE EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS, JUNTOS EN EL MISMO AMBIENTE JUGADORES MÁS RELEVANTES DEL MERCADO - GALERISTAS, COLECCIONISTAS Y ADMINISTRADORES, Y LOS ARTISTAS. NUESTRA ATENCIÓN SE CENTRA EN LA PROMOCIÓN DEL MERCADO, DANDO GRAN VISIBILIDAD DE ARTE BRASILEÑO Y TAMBIÉN QUE TRAE AL PAÍS EL DESTACADO GRANDES DEL MUNDO ESCENA.
— BRENDA CUENTA VALANSI.

VIA ARTRIO
@BLUNBLUNTV