LIDEWIJ EDELKOORT, TENDENCIAS

lidewij edelkoort es una de las pronosticadoras de tendencias más famosas del mundo. viaja constantemente para estudiar las tendencias socio-culturales para lograr obtener una base de datos verídica que pueda compartir con industrias de la moda, textil, de interiores, maquillaje, comercio minorista y alimentos. dentro de los proyectos en los que se encuentra trabajando destacamos tres. 

trend union: esta conocedora es dueña de una compañía que se encuentra en parís llamada trend union, para la que crea libros de tendencia utilizadas por estrategas, diseñadores y empresas de marcas internacionales. los libros de tendencia describen las tendencias en colores, tejidos, formas y estilos de cuerdo a las actitudes del consumidor de vangurdia identificados por el equipo de trend union. los libros son hechos a mano y distribuidos en todo el mundo.

 

 

TREND TABLET: ES UN NUEVO PORTAL WEB  DISEÑADO Y MANEJADO POR LIDEWIJ EDELKOORT. ES GRATUITO Y SE MUESTRA CÓMO ES QUE LAS TENDENCIAS CRECEN, EVOLUCIONAN Y FLUYEN. AYUDA A ENTENDER Y PERCIBIR CÓMO INTERACTÚA LA TENDENCIA EN NUESTRA VIDA COTIDIANA HACIENDO CONEXIONES ENTRE SUS PREVISIONES Y CUALQUIER OTRA COSA COMO UNA OBRA DE ARTE, UNA PLANTA, UN VESTIDO, O, EN EL CASO QUE LES MOSTRAREMOS, UNA MASCOTA. ES UNA MISMA TEMÁTICA Y DIVERSOS ARTISTAS QUE VUELVEN A LOS ANIMALES PARTE DE SU ARTE.

HEARTWEAR, CREADO EN 1993, ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO QUE COLABORA CON ARTESANOS AYUDÁNDOLOS A PRODUCIR SUS PRODUCTOS EN GRAN ESCALA SIN IMPORTAR SU CULTURA NI EL MEDIO EN EL QUE VIVEN. BUSCA PRODUCIR Y VENDER LOS PRODUCTOS A TRAVÉS DE UNA GRAN RED CON AYUDA DE ALMACENES Y REVISTAS. 

VIA LIDEWIJ EDELKOORT
@BLUNBLUNTV