En BlunBlun.com es una plataforma multimedial para promover proyectos de arte y diseño. Nuestra misión es generar reconocimiento del trabajo y propuestas de artistas, diseñadores y arquitectos; acercando estas iniciativas al público a través de nuestros canales de comunicación.

 

BlunBlun.com presenta el programa “1MT2 para el Arte” orientado a exhibir y comercializar piezas de arte y diseño creadas por extraordinarios artistas de todo el mundo. El programa organiza todos los aspectos de logística y gestión orientados para la exhibición en espacios físicos y virtuales principalmente en ciudades de América Latina y El Caribe; así comola venta a coleccionistas, museos y público en general.

 

Los artistas y diseñadores afiliados a BlunBlun.com, pueden exhibir sus trabajos en cualquiera de los países donde opera el programa.Los compradores pueden acceder a una amplia base de datos de artistas nuevos, emergentes y consolidados, con la posibilidad de adquirir la piezas a traves de nuestra plataforma electrónica o accediendo a nuestro servicio de leasing.

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

En BlunBlun.com estamos dedicados a promover ideas y piezas de arte de artistas y diseñadores afiliados a nuestros programas, en el marco de los valores de colaboración, respeto y comunicación positiva.
Nuestra misión es generar reconocimiento en los artistas y diseñadores por los trabajos que realizan, acercando al público para conocer e interactuar con ellos.
En esos términos los usuarios y visitantes nos otorgan los derechos para realizar dicha labor de mejor manera posible.
Estas son las reglas básicas de nuestro sitio web:
El respeto es indispensable. Nuestros programas publican o registran sólo los trabajos que hayan sido creados por ti. Nuestro equipo revisa permanentemente los contenidos e información registrada con nosotros, si encontramos algo irregular te contactaremos para avisarte, si confirmamos que haz infringido alguna regla desactivaremos de inmediato y de manera permanente tu registro. Recuerda que si estas utilizando nuestro sitio web, requerimos que sigas nuestras reglas. Si no estás de acuerdo con estas reglas, no uses nuestro sitio web. Si tienes alguna duda o pregunta escríbenos a info@blunblun.com

Reglas:
BlunBlun.com (“BlunBlun”, “BlunBlun Store”, “@BlubnBlunTv” y el programa “1Mt2 para el Arte”) ofrece una amplia variedad de productos y servicios incluyendo diversos sitios web (“el Sitio Web”) con contenido general y personalizado, además de herramientas, aplicaciones descargables, concursos (como “el Servicio”). Estos términos de uso (los “Términos de Uso”) son reglas para usar el Servicio. Al usar el Servicio, estás aceptando todos los Términos de Uso del Sitio Web.
En BlunBlun.com estamos actualizando permanentemente estos Términos de Uso sin aviso previo. Es muy importante que revises estos términos cada ves que uses el Servicio del Sitio Web, pues es necesario que aceptes los nuevos Términos de Uso que pudieran haber sido publicados.

1.     BlunBlun.com es una plataforma multimedial organizada como una comunidad, casi todos nuestros materiales publicados en nuestro sitio web han sido publicados por nuestros miembros y/o usuarios, por lo que NO podemos tomar responsabilidad por estos.
El Servicio, incluye todos los materiales relacionados con textos e imágenes publicados por los miembros y/o usuarios que publican información relacionada a sus piezas de Arte o Diseño.
NO asumimos responsabilidad por la autenticidad o veracidad o propiedad de la información o de cualquier material publicado por los usuarios y/o miembros.
NO verificamos TODAS las publicaciones de material, nos reservamos el derecho de monitorear y eliminar cualquier material publicado o enviado a través de el Servicio. Además nos reservamos el derecho de cancelar en cualquier momento y sin aviso, el registro de Miembros registrados en nuestro servicio. Si tiene conocimiento sobre la violación de cualquiera de nuestros Términos de Uso, Ud. Acepta notificarnos de inmediato, nosotros no garantizamos tomar alguna acción directa o inderecta.

2.     BlunBlun.com nunca toma posesión de su material.
Como indicamos anteriormente, Ud. Nos otorga derechos de uso de su material para difusión y/o exhibición, de manera que podamos publicar dicha información en nuestro sitio web y/o exhibir físicamente sus piezas de Arte o Diseño.
Es importante indicar que eso no modifica en nada la propiedad del material o pieza de Arte y Diseño que es suya. Ud. Puede solicitar la devolución del material o Pieza de Arte y Diseño en cualquier momento.

3.     Usted puede enviar o registrar sólo las imágenes, textos y Piezas de Arte o Diseño que ha creado y de los cuales posee los permisos o derechos para hacerlo. Cualquier imagen que publique, registre o presente NO deberán violar los derechos de nadie.
Al registrar y/o publicar cualquier material en el Servicio, Ud. está garantizando que tiene el derecho a utilizar las marcas comerciales, imágenes y otros materiales que utiliza con el Servicio.
Además Ud. garantiza que su material publicado, registrado o entregado no infringe ningún derechos de autor, marcas comerciales o patentes.
Ud. garantiza que el material publicado, registrado y/o entregado es suyo.

4.     BlunBlun.com necesita licencias y derechos para poder ejecutar el Servicio y obtener su material para la difusión y/o exhibición de sus Piezas de Arte y Diseño tanto en nuestro Sitio como en los espacios físicos o virtuales de exhibición definidos por BlunBlun y su programa “1Mt2 para el Arte”.
Es por eso que cuando Ud. Envía, registra o publica cualquier material y/o Pieza de Arte y Diseño:
-Nos otorga a nosotros, nuestros socios y afiliados la licencia no-exclusiva para utilizar vuestro material y/o Pieza de Arte o Diseño para la promoción, difusión y/o exhibición; incluyendo la incorporación en una obra colectiva, aviso de prensa, afiche, comercial de TV, folleto informativo, aviso web, banner, o cualquier otro formato publicitario físico o virtual. Siempre que sea posible, se le acreditará como autor. Además Ud. acepta que podemos utilizar su nombre para ese propósito.
Si Ud. Elimina su cuenta de Miembro en el Sitio dejaremos de publicar en el futuro información sobre su material y/o Piezas de Arte y Diseño.
-Ud. Nos otorga a nosotros y a nuestros socios y/o afiliados una licencia no-exclusiva libre de regalías y licencia mundial para permitir a los usuarios  de nuestro Sitio, comprar su material y/o Piezas de Arte y Diseño en cualquier medio de comunicación que ofrecemos.
Ud. puede finalizar esta licencia en el futuro (pero no para los materiales y/o Piezas de Arte que ya ha vendido a través del Servicio) envíando una comunicación via correo electrónico a info@blunblun.com con el título: “ELIMINAR MEMBRESIA – Código de Miembro”.
- Ud. concede a otros usuarios del Sitio una licencia para usar su material sólo para el propósito limitado de uso y el acceso al Servicio.
- Ud. declara que el material cumple con estos Términos.
- Con la finalidad de dar a los miembros de BlunBlun, más oportunidades para la promoción y el reconocimiento, es posible que publiquemos información del material y/o Piezas de Arte y Diseño(texto e imágenes) en otros sitios, como Facebook, Youtube, Twitter, Pinterest, Instagram, Snapchat y/o Periscope. Es importante mencionar que cuando las imágenes se publican en cualquiera de estos sitios, las imágenes están sujetas a las políticas de privacidad y condiciones de uso de esos sitios, que no están bajo el control de BlunBlun.

5.     Ud. Como Miembro de BlunBlun puede ganar dinero.
- A través de la publicación del material y/o Pieza de Arte y Diseño en el Servicio, la persona que publica y/o registra la imagen (el “vendedor”) estar ofreciendo a los usuarios la oportunidad de comprar Piezas de Arte y Diseño. El usuario Comprador acepta la oferta del Vendedor, completando el proceso de transacción en el Sitio y/o a través del medio de pago y condición de pago designado por BlunBlun.com. La transacción es entre el Vendedor y el usuario Comprador utilizando a BlunbBlun.com como una plataforma que las dos partes aceptan para completar la transacción..
- Si publica material y/o Piezas de Arte y Diseño en el Sitio para venderlas o por cualquier razón, asegúrese de que tiene los derechos para hacerlo. Ud. es responsable de cualquier cosa que publique o que ha publicado. Si Ud. publica algo que genere un problema, Ud. es el responsable y tendrá que indemnizar a BlunBlun.com y a las partes afectadas, como se describe a continuación en la sección correspondiente.
-Mientras BlunBlun.com sea parte en la transacción, nosotros cobraremos un 30% sobre la transacción generada como prestación por los Servicios realizados por el Sitio, así como las acciones de difusión, promoción el material y/o Piezas de Arte y Diseñoen el sitio así como las acciones de exhibición y coordinaciones relacionadas. Y Ud. gana dinero por las ventas que pudieran generarse. Es así de simple. Nosotros NO aseguramos que los materiales y/o Piezas de Arte y Diseño publicadas en nuestro Sitio se vendan en un plazo o forma determinado. Y, si usted prefiere no ofrecer material y/o Piezas de Arte y Diseño, usted no debe registrarse.
- El dinero que Ud. Reciba por las compras de material y/o Piezas de Arte y Diseño se depositarán en el número de cuenta bancario registrado por el Miembro, en el 2do o 4to día Viernes de cada mes (Pueden aplicar cargos adicionales de de la entidad bancaria donde Ud. Tenga la cuenta, los cargos adicionales no están bajo nuestro control.)
- Ud. es responsable de la determinación de los impuestos o la deducción de impuestos relacionados con su uso del Servicio. Las tasas, divisas, o sanciones cobradas por cualquier proveedor de pago o procesadores relacionados con su uso del Servicio son su responsabilidad. Ud. es responsable de la recogida y pago de los impuestos y para el suministro y mantenimiento de toda la información y los registros necesarios asociados con su uso del Servicio. BlunBlun.com NO es responsable de la presentación de informes, recopilación, cálculo o el pago de cualquier impuesto aplicable a los usuarios o miembros de BlunBlun.com
- Debido a la condición del material y/o Piezas de Arte y Diseño son únicas y originales, son adquiridas por el usuario Comprador, el Servicio no puede ofrecer reembolsos o cambios.

6.     Membresía PREMIUM

Para la Membresías PREMIUM, usted se compromete a un acuerdo de un año con BlunBlun.com. Al final de cada término del contrato, el contrato se renovará automáticamente a menos que sea cancelado antes de la fecha de renovación. Se le cobrará los cargos de BlunBlun.com así como las tasas actuales para su tipo de membresía al servicio. La cancelación debe ser emitida a través de: a) la configuración en el sitio de BlunBlun.com o b) comunicándose con el equipo de servicio al cliente de BlunBlun.com en sales@blunblun.com con el título: “ELIMINAR MEMBRESIA PREMIUM – Código de Miembro”. La Membresía PREMIUM no es gratuita, debe revisar la tarifa que aplica para su país y región.

 

7.     Notificaciones de derechos de autor
BlunBlun.com, respeta los derechos de propiedad intelectual de todos sus miembros y usuarios, y esperamos que nuestros miembros e invitados a hagan lo mismo con nuestros productos, servicios y programas. De acuerdo con la ley Milenio Digital de los Estados Unidos, BlunBlun.com ha adoptado una política que en circunstancias apropiadas, cancelar cuentas de miembros que son infractores reincidentes de los derechos de propiedad intelectual de otros. También podemos cancelar cuentas de miembros, incluso sobre la base de una única infracción.
ELIMINAREMOS el material de nuestro sitio si se nos notifica adecuadamente la infracción de derechos de autor, de acuerdo con la ley Milenio Digital de los Estados Unidos. Si afirma que el material está infringiendo la ley, usted puede estar sujeto a las consecuencias bajo la ley.
Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor escriba a nuestro Agente de Derecho de Autor en info@blumblum.com (en el asunto escribir RECLAMACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR) Su notificación debe contener la siguiente información (por favor confirme estos requisitos con su asesor legal o vea la Ley de Derecho de Autor para más información):
• una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
• una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violadas;
• una descripción de donde fue encontrado el material que considera infragante se encuentra en el Sitio, datos suficientes para que podamos localizarlo;
• su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
• una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del los derechos de autor, su agente o la ley; y
• una declaración suya de que la información en su notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario del los derechos de autor o autorizado para actuar en nombre del propietario del los derechos de autor.

8.     Mantenga una conducta responsable y de respeto. Su cuenta y acceso serán eliminados de manera permanente si:
• Publica material que sea amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, indecente u objetable incluyendo la publicación de información privada que pertenece a, o sobre otros individuos.
• Publicar contenido que promueve, alienta, o proporciona instrucciones sobre actividades ilegales.
• Publicar propaganda de odio.
• Publicar pornografía y material sexualmente explícito u obsceno, o que viole leyes locales, estatales o federales.
• El uso de sitios piratas o de software pirateados, incluyendo “cracking” programas  o archivos de programa.
• Publicar cualquier material que infrinja los derechos de autor, derechos de privacidad o publicidad, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquiera de las partes.
• El no responde a nuestras preguntas de manera oportuna.
• Si no mantiene un correo electrónico activo.
• Si utiliza nuestro Sitio para fines ilegales.
• Si nos proporciona información falsa.
• Si usa el servicio para hacerse pasar por otra persona o falsificar  la autorización para actuar en nombre de alguien más.
• Si usa el servicio como un servidor de almacenamiento remoto solamente, o autorizar a otro sitio web o servidor de hosting para enlazar a archivos de contenido almacenados en los servidores de BlunBlun.com.
• Obtener acceso al servicio a través de métodos automatizados, tales como el uso de robots o cualquier otro código computarizado que se conecta al servicio.
• Enviar mensajes no solicitados y no deseados (también conocido como correo basura, no deseado o spam).
• El intento de debilitar la seguridad o integridad de los sistemas o redes de BlunBlun.com, sus socios, o los que se accede a través o con su producto de computación.
• Cualquier violación de la letra o el espíritu de estos Términos.
Usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables y asumir la responsabilidad de sus actividades,  proporcionar y mantener la información exacta, completa y actual con nosotros.
Usted acepta que podemos, a nuestra discreción, terminar o suspender su acceso al Sitio por esas razones, o cualquier otra razón. Tenemos el derecho de suprimir, por cualquier motivo todos los datos, archivos, u otra información que se almacena en su cuenta. No somos responsables ante usted o cualquier tercero por la terminación del servicio y / o su cuenta o cualquier reclamo relacionado con la terminación del Sitio y / o su cuenta.

9.     Derechos De Propiedad
Somos dueños de los derechos de propiedad intelectual de cualquier y todos los componentes protegibles del Servicio, incluyendo el software, la documentación relacionada, los "look and feel", las interfaces de usuario final, el nombre del servicio, y muchas de las características.
Usted acepta que el Servicio, que incluye todo el software y la documentación, tanto electrónico o medios impresos, contenga material con derechos de autor, secretos comerciales, el material pendiente de patente, y otros materiales de propiedad intelectual. El servicio es propiedad de BlunBlun.com. Está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad y las leyes, y se puede utilizar o acceder sólo según se dispone expresamente en este Acuerdo.
Usted no podrá almacenar, copiar, alquilar, arrendar, prestar, vender, transferir, transmitir, mostrar, modificar, adaptar, reproducir, traducir, distribuir, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier aspecto del servicio que poseemos. Usted no podrá vender, ceder, sublicenciar, otorgar un derecho de garantía o cualquier otro intento de transferir cualquier derecho en el servicio (que incluye su software y documentación), o crear trabajos derivados basados en o cualquier manera explotar comercialmente el Servicio, en su totalidad o parcialmente.

10.  Limitación de responsabilidad
Usted asume el riesgo de cualquier responsabilidad relacionada con el uso del Sitio. EN CONSECUENCIA, El USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA QUE PUEDA SUFRIR EN RELACIÓN CON EL SITIO MORALES DIRECTOS O INDIRECTOS, DERIVADOS, ESPECIALES, El USO DEL MISMO, O CUALQUIERA DE LOS DATOS U OTROS MATERIALES DE TRANSMITIDOS A TRAVÉS O QUE RESIDAN EN EL SITIO, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE RECLAMACIÓN O DE LA NATURALEZA DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O PÉRDIDAS. USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCION DERIVADA DE O RELACIONADA CON EL SITIO DEBE COMENZAR DENTRO DE UN AÑO DE LA CAUSA; DE OTRA MANERA, DICHA ACCIÓN NO SERÁ CONSIDERADA PERMANENTEMENTE.
No obstante lo anterior, para todos los daños, pérdidas y causas de acciones ya sea por contrato, agravio incluyendo negligencia o de otro modo, no podrán exceder el monto total en dólares que usted pagó directamente a BlunBlun.com durante el período de pago actual.
No nos hacemos responsables de cualquier pérdida financiera o personal a los miembros que utilizan sus cuentas de negocios o cualquier otro fin por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, caídas del servidor (es decir, mal funcionamiento del servidor, servidor se bloquea o problemas relacionados con el software) y accidental o intencional eliminación de cuentas de usuario y / o el contenido de dichas cuentas. Las imágenes almacenadas en nuestros servidores están en línea con fines de intercambio y no destinados a fines de archivo permanentes o temporales. Por lo tanto, no estamos obligados a mantener copias de seguridad de cualquier material enviado o publicado en el Sitio.

11.   Indemnización
Usted deberá defender, indemnizar y mantener indemne a BlunBlun.co y nuestros afiliados, miembros, oficiales, directores, empleados, consultores, agentes y representantes, y sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios, de y contra cualquier reclamo, procedimientos, daños y perjuicios, lesiones, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados), en relación con cualquier acto hecho por usted o materiales o información transmitida por usted en o través del sitio o Servicio.
Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a su indemnización.

12.  Renuncias de garantía
EL SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y NO HACEMOS NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR O PROPÓSITO, TÍTULO, NO INFRACCIÓN O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, CONDICIÓN, O REPRESENTACIÓN, YA SEA ORAL , POR ESCRITO O EN FORMA ELECTRÓNICA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO O PROPORCIONADA EN EL SITIO. ADEMÁS, ENTIENDA QUE NO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN A LAS PERSONAS QUE USAN EL SITIO, CADA UNO ES QUIEN PRETENDE SER. NO TENEMOS CONTROL SOBRE, Y NO ACEPTAMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIERACCION DE TERCEROS. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DEL SITIO Y DE INTERNET Y ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE EVALUAR LA PRECISIÓN, INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE USTED RECIBIR A TRAVÉS DEL SITIO.

13.  Otras Disposiciones
Seguridad de la cuenta. No debe compartir su contraseña con nadie. Su cuenta es para usted solamente. Usted es responsable de cualquier acción hecha desde su cuenta.
Elección de la Ley / Jurisdicción. Usted acepta que estas Condiciones de Uso se rijan a todos los efectos e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado Colombiano, sin dar efecto a cualquier elección de las disposiciones del derecho de la misma, y que cualquier acción que surja de estos Términos de Uso será litigado y ejecutadas conforme a las leyes del Estado Colombiano. Además, usted se compromete a someterse a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales del Estado Colombiano, y que cualquier acción legal que persiga seréis dentro de la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Estado Colombiano.
Exenciones. Ninguna renuncia de cualquier incumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones de Uso constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento anterior, simultánea o posterior de la misma o cualquier otra disposición del presente, y ninguna renuncia será efectiva a menos que se haga por escrito y firmada por un representante autorizado de la parte que renuncia. El fracaso de BlunBlun.com ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
Divisibilidad. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso se declarará nula o inválida por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición nula o inválida no afectará en modo alguno o pondrá en peligro la totalidad de las condiciones de uso. Las restantes disposiciones se entenderán como si no contuviera las disposiciones celebradas a ser nula o inválida, y los derechos y obligaciones de las partes del presente se interpretarán y aplicarán en consecuencia. Si un tribunal con jurisdicción debe determinar que alguna disposición de estas Condiciones de Uso es demasiado amplia o inaplicable, el tribunal puede reducir o limitar la disposición a fin de hacer efectiva la garantía.
Los títulos. Los títulos utilizados en estos Términos de Uso son para fines de referencia y no constituyen materia sustantiva para ser considerados y se interpretarán como los términos de estas Condiciones de Uso.
Acuerdo vinculante. Estos Términos de Uso serán vinculantes para usted y sus empleados, representantes y agentes, y sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios, y redundará en beneficio de BlunBlun.com y sus afiliados, sucesores, cesionarios y licenciatarios.
Acuerdo completo. Estos Términos de Uso y cualquiera y todas las demás políticas en línea promulgadas por BlunBlun.com constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al objeto del mismo y reemplaza a todas las anteriores entendimientos, comunicaciones o acuerdos orales o escritas, no incorporan específicamente en este documento. Nada del contenido en este documento se interpretará para constituir cualquiera de las partes como un socio, empleado o agente de la otra parte, ni ninguna de las partes de dicha infraestructura como tal. Ninguna de las partes tiene derecho o autoridad para incurrir en ningún tipo de garantía, responsabilidad, u obligación de ningún tipo (expresa o implícita) en nombre de la otra parte.
Fuerza mayor. El incumplimiento por cualquiera de las partes para llevar a cabo cualquier obligación en virtud del presente será excusado si, y durante tanto tiempo como tal infracción o incumplimiento sea causado por un evento de fuerza mayor, y pronto aviso del mismo se ha dado a la otra parte. Si cualquiera de las partes no cumple con cualquier deber u obligación en virtud del presente como resultado de un evento de fuerza mayor, se requerirá dicha parte para cumplir con sus obligaciones bajo el presente en un plazo razonable después de que el evento de fuerza mayor deja de existir.
Reconocimiento. Mediante el uso y / o acceso al Sitio Web, usted acepta cumplir y estar obligado por estos Términos de Uso (el "Acuerdo"). Este Acuerdo es inclusivo de cualquier regla de operación, reglas oficiales, las políticas, listas de precios, y / u otros términos y condiciones adicionales o documentos incorpora expresamente en el presente documento por referencia y / o publica de vez en cuando. Por favor revise los términos de este Acuerdo cuidadosamente. Si usted no consiente en el presente Acuerdo en su totalidad, no está autorizado para utilizar este sitio web en cualquier forma.
Sujeto a nuestra Política de Privacidad, como miembro registrado accedes a recibir correos electrónicos periódicos de nosotros con información sobre las nuevas funciones y opciones de servicio y / o información periódica sobre las promociones especiales.

La membresía está disponible sólo para personas que tienen 18 años de edad o más. El sitio hace fotografías de pantalla e imágenes que contengan desnudos y violencia que pueden ser ofensivos para algunos.
BLUNBLUN.COM